Solicitud de reversión de pagos
Estimado consumidor:
Para solicitudes de reversión de pagos comuníquese a la línea de servicio al cliente de Providencia Travel a los siguientes números:
San Andrés islas (8) 5128595. Móvil 57 315 5552990
REVERSIÓN DE PAGOS POR COMPRAS REALIZADAS EN PROVIDENCIATRAVELCOM .
Para solicitar la reversión del dinero que pagaste por tu compra a través de www.providenciatravel.com y/o nuestro número fijo 85128596 le informamos que de acuerdo a lo enunciado en el decreto 587 de 2016, la solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Debe ser una compra realizada a través de www.providenciatravel.com No aplica para compras o pagos presenciales, ni para tiquetes aéreos.
- Debe indicar en nuestro formato de solicitud de reversión de pago, una de las causales para solicitarla. Le recordamos que estas causales son indicadas por ley y es obligatorio que su reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:
• Cuando haya sido víctima de un fraude.
• Cuando corresponda a una operación que no haya solicitado.
• Cuando no haya recibido el producto que compró en el tiempo indicado.
• Cuando el producto que recibió no es el que compró, o no cumple con las informadas sobre él.
• Cuando el producto que recibió se encuentre defectuoso. - Debe indicar claramente cuál es el valor que solicita que sea reversado (debe corresponder al precio del servicio puntual del que se está solicitado la reversión) y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito, o medio de pago al que fue cargada la compra.
- Su solicitud la puede presentar a través de nuestro formato de requerimiento de reversión de pagos que puede consultar aquí o en nuestra oficina principal de Providencia Travel en San Andrés Islas.
- Recuerde que para presentar tu solicitud de reversión de pago tiene hasta cinco (5) días hábiles después de conocer la situación que motiva la reversión del pago.
- En caso de que no sea el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a la entidad financiera es el titular, sin embargo puedes presentar ante Providencia Travel su reclamo para validar la información.
- En caso de que solicite la reversión de pagos periódicos puede avisarle a su entidad financiera sobre su decisión de revocar la autorización de realizar los pagos por dichos medios, o presentar ante Providencia Travel la solicitud de la reversión del pago.
Error: Formulario de contacto no encontrado.